Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Vidal de la Peña exige un liderazgo íntegramente renovado dentro del Partido Popular de Cantabria

El diputado autonómico del Partido Popular dice que lo que hace falta en Cantabria es que haya un proyecto de comunidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El diputado del PP en el Parlamento de Cantabria Lorenzo Vidal de la Peña cree que el partido 'necesita un liderazgo íntegramente renovado', y 'al modo Ayuso', y lo precisa 'ahora' porque 'hay una comunidad entera esperando y ya va corriendo prisa'.

Así de contundente se ha mostrado el expresidente de la patronal cántabra, que se incorporó al proyecto del PP en 2019 y fue segundo en la canditatura de las elecciones autonómicas que se celebraron en mayo de ese año y que estuvo encabezada por la actual presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga.

Vidal de la Peña ha advertido de que si el PP sigue retrasando la remodelación que debe llevar al partido al Gobierno, 'llegará tarde'. 'Podemos seguir jugando al juego de los nombres o preguntarnos de una vez qué quieren decir los cántabros cuando dicen que en Cantabria no hay posición', ha afirmado el también empresario cántabro.

A su juicio, el partido necesita 'un plan estratégico que le saque de las catacumbas con vistas al mar de El Sardinero y le acerque a la realidad de la calle' y un 'equipo capaz de reconciliar a los propios y sumar a los ajenos'.

'Los cántabros, populares o no, tienen todo el derecho a preguntarse dónde está el liderazgo modelo Ayuso, capaz de dejarse de rollos ideológicos, de unir a la oposición, de defender a la empresa y de darlo todo por la creación de empleo', ha afirmado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?