Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Vidal de la Peña exige un liderazgo íntegramente renovado dentro del Partido Popular de Cantabria

El diputado autonómico del Partido Popular dice que lo que hace falta en Cantabria es que haya un proyecto de comunidad

ENTREVISTA LORENZO VIDAL DE LA PEÑA

ENTREVISTA LORENZO VIDAL DE LA PEÑA

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629718014_245985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El diputado del PP en el Parlamento de Cantabria Lorenzo Vidal de la Peña cree que el partido 'necesita un liderazgo íntegramente renovado', y 'al modo Ayuso', y lo precisa 'ahora' porque 'hay una comunidad entera esperando y ya va corriendo prisa'.

Así de contundente se ha mostrado el expresidente de la patronal cántabra, que se incorporó al proyecto del PP en 2019 y fue segundo en la canditatura de las elecciones autonómicas que se celebraron en mayo de ese año y que estuvo encabezada por la actual presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga.

Vidal de la Peña ha advertido de que si el PP sigue retrasando la remodelación que debe llevar al partido al Gobierno, 'llegará tarde'. 'Podemos seguir jugando al juego de los nombres o preguntarnos de una vez qué quieren decir los cántabros cuando dicen que en Cantabria no hay posición', ha afirmado el también empresario cántabro.

A su juicio, el partido necesita 'un plan estratégico que le saque de las catacumbas con vistas al mar de El Sardinero y le acerque a la realidad de la calle' y un 'equipo capaz de reconciliar a los propios y sumar a los ajenos'.

'Los cántabros, populares o no, tienen todo el derecho a preguntarse dónde está el liderazgo modelo Ayuso, capaz de dejarse de rollos ideológicos, de unir a la oposición, de defender a la empresa y de darlo todo por la creación de empleo', ha afirmado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00