El Valencia cierra el fichaje de Marcos André
Aunque no puede ser inscrito hasta que no salga Kangin Lee
Valencia
El Valencia ha terminado por fin de concretar el fichaje del delantero brasileño Marcos André, petición expresa de Bordalás desde que llegó al club. Tras varios días acercando posturas entre los clubes, el acuerdo se ha cerrado en 8,5 millones de euros y el Valladolid se queda con un porcentaje de una futura venta. Ahora el problema radica en las plazas de extracomunitarios que actualmente están completas en la plantilla y por lo tanto, Marcos André a día de hoy no cabe.
El Valencia tiene como extracomunitarios a Maxi Gómez, a Alderete y a Kangin Lee. Los dos primeros son fijos en la plantilla y el club, por lo tanto, necesita sacar al surcoreano. Pero Kangin Lee conoce esa necesidad del Valencia y no tiene ninguna prisa por salir. De hecho, el Valencia ha tratado en los últimos días de utilizar el comodín de Jorge Mendes que ha planteado las opciones de salida al Mónaco, al Sporting de Braga y al Wolverhampton, pero ninguna de ellas satiface a Kangin.
Por lo tanto, a día de hoy, Marcos André es jugador del Valencia, pero no puede inscribirlo para el partido del próximo viernes contra el Alavés.
Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"