Directo

DECRETO ANTICRISIS Pedro Sánchez anuncia las medidas aprobadas en el Consejo de Ministros extraordinario

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

El Valencia quiere cedido a Keita Baldé

El extremo izquierdo, nacido en la provincia de Gerona, no cuenta para el Mónaco, que hace cuatro años lo fichó por 30 millones de euros

Keita Baldé / Getty Images

Valencia

Independientemente de las operaciones que el Valencia pueda concretar para reforzar su delantera con Marcos André y/o con Jonathan Calleri, el club de Mestalla también está en negociaciones con el Mónaco para tratar de conseguir la cesión del extremo izquierdo Keita Baldé; jugador que se puede mover por todo el flanco de ataque, pero que ha rendido siempre mejor a lo largo de su carrera partiendo desde la banda zurda.

Baldé no cuenta para el Mónaco, que ya lo tuvo cedido la temporada pasada en la Sampdoria donde hizo siete goles en 25 partidos. Y para esta campaña piensa en la misma fórmula, la de la cesión, que es en la que están trabajando el conjunto del principado y el Valencia.

Con Baldé no existe el problema de las plazas de extracomunitarios que sí hay con Marcos André, puesto que se trata de un jugador senegalés, internacional con su país, pero que además nació en la provincia de Gerona; con lo que sería comunitario por un lado o por el otro, por su nacimiento en España y porque Senegal está dentro del tratado de Cotonú.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad