Fútbol

El Motilla C.F disputa el sábado el Trofeo San Gil Abad contra la UB Conquense

Será a las 20:30 horas en el campo de fútbol El Carrascal

Trofeo San Gil Abad el sábado contra la UB Conquense / Motilla C.F

Motilla del Palancar

El Motilla C.F se encuentra inmerso en la pretemporada y ya ha disputado tres encuentros amistosos en los que el equipo se va consolidando de cara a la liga que comenzará el próximo 11 de septiembre en la categoría de Primera Autonómica. Asegura su entrenador, Jesús Prieto, que estos partidos son importantes para empezar a trabajar con los jugadores y afrontar retos que les ayuden a exigirse cada día un poco más. Todos los partidos han sido contra equipos de categorías superiores y eso siempre es muy motivador. Especial será también el encuentro de este sábado contra el Conquense en el que disputarán el Trofeo San Gil Abad dentro de la programación previa a la Feria.

Afirma Prieto que es un partido bonito contra un equipo de Tercera, muy sólido que además este año tiene en el banquillo a dos motillanos, Manolo Martínez y Job Amador.

El partido se disputará el sábado 28 de agosto a las 7 y media de la tarde en el Carrascal, Prieto anima a asistir al público porque está seguro que será un partido muy bonito de ver. Además, el próximo día 31 jugarán contra la Balona Conquense y, por el momento, no hay previsto ningún otro encuentro antes del inicio de liga que será el 11 de septiembre con un derbi comarcal contra el Santísimo Cristo de Minglanilla.

Jesús Prieto, entrenador del Motilla C.F

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629809298_380359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00