Actualidad

Gumiel de Izán aprueba las normas de su gimnasio municipal

Las instalaciones tienen una tasa de 30 euros en el semestre de verano para las personas empadronadas en el municipio y de 20 en el de invierno

Ayuntamiento de Gumiel de Izán / Cadena SER

Gumiel de Izán

El Ayuntamiento de Gumiel de Izán aprueba una ordenanza que regula el uso y funcionamiento del gimnasio municipal y también sus tasas. El Boletín Oficial de la Provincia da cuenta hoy de la aprobación inicial de ambas cosas, abriéndose un plazo de treinta días para posibles alegaciones antes de su aprobación definitiva.

El horario de estas instalaciones de de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Su reglamento especifica las normas de sentido común para su correcto uso y el de sus pesas, máquinas o aparatos, estableciendo un tiempo máximo de 30 minutos para cada una.

Los usuarios están obligados a respetar las normas de higiene, estando prohibido comer y fumar en todo el recinto, acceder con calzado inadecuado o realizar ejercicios con el torso desnudo. La condición de usuario del gimnasio se puede perder temporalmente por un periodo de entre una semana y un mes por incumplimientos leves y de hasta cinco años si se consideran graves.

En cuanto a las tasas, está diferenciado por semestres. Para el de verano hay una cuota única de 30 euros para los empadronados y de 50 para los que no lo están. En el semestre de invierno las tarifas son más reducidas: de 20 y 30 euros respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00