Elche suma 230 nuevos positivos en Covid-19
Sigue la quinta ola de la pandemia y mantiene alta la tasa de incidencia acumulada en la comarca

Pruebas de detección del covid / Radio Elche Cadena SER

A pesar del avance de la vacunación y de que vamos poco a poco conociendo el virus y adoptando las medidas de prevención, la quinta ola de la pandemia sigue muy presente. En los últimos tres días, según los datos oficiales de sanidad, se han contabilizado 230 nuevos casos de covid en Elche, 23 en Crevillent y 24 en Santa Pola.
Estas dos localidades mantienen el ritmo de positivos respecto a la última actualización pero en Elche vuelven a crecer los contagios.
La tasa de incidencia acumulada en las tres localidades está situada todavía en la zona de riesgo alto, especialmente en Santa Pola, donde además, todavía y hasta el 6 de septiembre estará vigente el toque de queda desde la una de la madrugada.




