SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Bragarnik prescinde del director deportivo del Elche, Nico Rodríguez

Con Nico también abandona el Club su colaborador Dani Carmona

Nico Rodríguez posa en la zona mixta del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, ha decidio prescindir del director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, y de su colaborador, Dani Carmona. El argentino asumirá completamente a partir de ahora el área deportiva del Club.

Bragarnik no es un dueño al uso, sino que es una persona que llegó al Elche procedente de la industria del fútbol, asesor deportivo de otros clubes en Sudamérica y agente de jugadores y entrenadores.

La conexión entre ambos no era la mejor y se ha consumado una decisión del accionista mayoritario del Club que no ha sorprendido a nadie. Sin embargo, nadie podrá quitarle a Rodríguez el orgullo de haber sido el director deportivo del ascenso a Primera y de la permanencia. Ambos hitos conseguidos en nueve meses.

Nico Rodríguez llegó al Elche hace poco más de dos años de la mano del anterior propietario, José Sepulcre, y ha hecho público el siguiente comunicado:

"Llegamos al Elche CF hace ahora 27 meses con toda la humildad del mundo y con la idea de replicar los éxitos conseguidos en nuestra etapa anterior.

Con el Elche hemos conseguido a base de profesionalidad, orden y normalidad acortar todos los plazos que nos marcamos en nuestra hoja de ruta.

Hemos intentado sumar desde el primer día, adaptándonos para ser cada día un poco mejor.

Por ello el ascenso a la Primera División y la consolidación del equipo nos genera una sincera satisfacción.

Queremos agradecer a todos los estamentos del Club, medios, afición y compañeros por los buenos momentos vividos.

Por último, no nos cansaremos de destacar el potencial humano de cada miembro que ha formado parte de este vestuario en nuestra etapa, clave en la consecución de los objetivos deportivos, así como desear al Elche los mayores éxitos en el futuro.

Hasta siempre".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad