Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Calp

Bando de la alcaldesa, ante el uso indebido de los contenedores soterrados

Se advierte de la presencia de basura en el exterior de estas baterías, en algunas zonas del casco antiguo

Peñón de Ifach.

Peñón de Ifach. / Radio LItoral Cadena SER

La alcaldesa de Calp, Ana Sala ha emitido un bando para informar de que se ha detectado, en las últimas semanas, el uso indebido de algunos contenedores soterrados en el casco antiguo, con presencia de basura en el exterior de dichos contenedores.

Por este motivo, de manera provisional se colocarán contenedores de superficie de basura orgánica para facilitar su depósito en ellos.

En este bando se hace saber:

"Que teniendo en cuenta que el mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad es un objetivo prioritario que solo es posible alcanzar de forma adecuada con la colaboración ciudadana en el cumplimiento de las normas que rigen nuestra convivencia. 

Que teniendo en cuenta que en las últimas semanas se ha detectado un incremento de forma indebida en cuanto al depósito de basura en determinadas calles del casco antiguo, que empaña de forma negativa la imagen de nuestra ciudad como municipio turístico.

A través de este bando, se les hace saber a todos los ciudadanos la obligación de cumplir la ordenanza de limpieza viaria y residuos urbanos que rige en el municipio.

Que de forma temporal y para ayudar a cumplir estas obligaciones se van a colocar contenedores de superficie de basura orgánica en algunos puntos de recogida del casco antiguo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?