Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

Detenidas cuatro personas tras desarticular una red de explotación sexual

El presunto cabecilla de la red también ha sido detenido en Santiago de Compostela

La investigación comenzó tras conocerse que había menores implicadas

La investigación comenzó tras conocerse que había menores implicadas / Google maps

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a cuatro presuntos integrantes de una red de explotación sexual. Una operación ejecutada por agentes de policía ourensanos y de Santiago de Compostela permitía desarticular inicialmente a un grupo criminal que captaba a mujeres en situación de vulnerabilidad, y las obligaban a ofrecer servicios sexuales en pisos particulares.

La investigación comenzó tras ser la policía informada de que dos menores de Ourense habían sido alojadas en el domicilio de un adulto que les obligó a mantener relaciones sexuales con él y otro individuo, como presunto pago por ayudarlas, ya que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

La actuación de los agentes permitía liberar a la pequeña antes de verse forzada a prostituírse, deteniéndose en el transcurso de la operación a dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, como presuntos responsables de los hechos. Al mismo tiempo, la investigación policial condujo hasta el presunto cabecilla del grupo, que residía en Santiago de Compostela.

Este presunto líder, que también ha sido detenido, sería el encargado de probar a las mujeres captadas para determinar si eran válidas para la prostitución, quedándose después con hasta el 40% de lo pagado por cada servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?