Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cuenca, referente en vacunación con un 96% de personas vacunadas con, al menos, una dosis

Desde el Gobierno Regional animan a vacunarse a los temporeros que lleguen a las campañas agrícolas en la provincia

Cuenca, referente en vacunación con un 96% de la población vacunada

Cuenca, referente en vacunación con un 96% de la población vacunada / SESCAM

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez afirma que la provincia de Cuenca se ha convertido en un referente en la vacunación contra el COVID ya que actualmente el 96% de la población mayor de 12 años ya tiene al menos una dosis de la vacuna y el 86,61% tiene la pauta completa.

Unas cifras muy positivas que demuestran el gran trabajo de los profesionales sanitarios y la implicación de la población conquense. Martínez ha querido hacer un llamamiento a toda la población susceptible de ser vacunada que aún no haya recibido la vacuna para que acuda a los centros sanitarios y solicite la vacunación, ha querido lanzar un mensaje a las personas que lleguen en los próximos días a la provincia para trabajar en las campañas agrícolas y asegura que cualquier persona que venga a Cuenca podrá recibir su vacuna y estar protegido.

En cuanto a los casos de COVID afirma que han sido 49 los nuevos contagios en las últimas 24 horas y hay 22 personas en planta en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y otra que necesita Cuidados Intensivos. Recuerda a la población que debemos ser prudentes ante esta quinta ola y la variante Delta para evitar que se disparen los contagios, sobre todo, en estas fechas festivas en muchas localidades de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?