Deportes

Camino Soria a la espera de Banduka

El Tubos Aranda se juega la clasificación para la fase final de la Copa Castilla y León este miércoles (19:30 h) en Soria

El extremo serbio vuela a España para poder incorporarse en las próximas horas a los entrenamientos

El extremo serbio, Pavle Banduka, durante el encuentro frente a Anaitasuna de la pasada temporada en ASOBAL. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El Tubos Aranda se juega, este miércoles (19:30 h) la clasificación para la fase final de la Copa Castilla y León. Los ribereños se las verán con un Balonmano Soria dirigido por el que fuera segundo entrenador amarillo, Jordi Lluelles.

La escuadra que dirige Alberto Suárez se desplaza así a territorio soriano tras apear el pasado domingo de la competición a Balonmano Burgos (31-34)

Los sorianos hicieron los propios en Zamora (25-26) Un duelo que llega marcado además por el carácter especial que une a ambas entidades, y en particular por la presencia del incombustible Alberto Miranda, en la portería soriana.

Ambas escuadras aspiran a representar a la División de Honor Plata en la fase final de la competición que se celebrará en Léon este fin de semana con la presencia de los ASOBALES: Ademar León, Recoletas Valladolid y Viveros Herol Nava.

Banduka vuela a España

Al mismo tiempo, el club del Príncipe de Asturias, estará pendiente de la llegada a España del extremo serbio, Pavle Bnaduka. El balcánico ya ha resuelto los inconvenientes burocráticos que no le permitían regresar a España y vuela a territorio nacional este miércoles, vía Munich. Se espera que en las próximas horas el extremo se una a los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00