Moradillo vuelve a poner la música al servicio del vino
El municipio celebra este fin de semana una nueva edición de El Cotarro Swing Festival con música en directo, profesores de swing y un nuevo maridaje para poner de manifiesto su patrimonio y los vinos de Ribera del Duero

El Cotarro Swing Festival / Cadena SER

Aranda de Duero
Moradillo de Roa era, es y seguirá siendo un ejemplo de apuesta por el enoturismo. Queda de manifiesto con actividades que ya se han instalado en los calendarios, y que están en la agenda de muchos amantes de la música, el vino, y el patrimonio -que de eso la localidad tiene mucho-. Este fin de semana, y aunque aún la pandemia no haya finalizado, se celebra una nueva y cuidada edición de El Cotarro Swing Festival.
En esta ocasión con la novedad de hasta tres conciertos de música en directo repartidos sábado y domingo, clases de swing con cuatro profesores llegados de Burgos y Madrid, y evidentemente una visita más que merecida al barrio histórico de bodegas de Moradillo. Con el cartel completo, se pretende demostrar siguiendo todas las medidas de seguridad que la normalidad poco a poco sigue de vuelta. Y la mejor forma de celebrarlo, seguramente sea bailando swing en este paraje incomparable.
Este miércoles hemos conocido la edición de este festival tan singular con varios de los participantes y la presentación del mismo con la responsable de enoturismo del Ayuntamiento de Moradillo, Agustina González.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Moradillo vuelve a poner la música al servicio del vino

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...