Deportes

El Tubos Aranda se medirá a Ademar en semifinales

La escuadra ribereña logra el pase a la fase final del campeonato veraniego tras doblegar a Soria (24-28)

Los de Alberto Suárez representarán a la División de Honor Plata este fin de semana en León

El lateral valenciano, Javi Domingo, avisa: "les vamos a dar guerra"

La plantilla del Villa de Aranda durante un tiempo muerto en Soria. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Tubos Aranda disputará la fase final de la Copa de Castilla y León este fin de semana en León. Los ribereños lo harán tras doblegar este miércoles a Soria en el Polideportivo San Andrés (24-28)

Así, este sábado (20:30 h) los de Alberto Suárez se verán las caras con el equipo anfitrión, Ademar, en la 2ª semifinal del campeonato. Nava y Valladolid se disputarán la otra plaza en la final horas antes (18:30 h)

La escuadra de Alberto Suárez será el representante de los equipos de División de Honor Plata. Tras doblegar a Burgos el domingo y a continuación a Soria, los villanos han demostrado su gran momento de forma y presentan su candidatura como una de las escuadras para hacer cosas importantes esta temporada.

Javi Domingo: "No me pensé mucho venir a Aranda"

Por otro lado, en lateral valenciano del Tubos Aranda, Javi Domingo, uno de los destacados en el duelo ante los sorianos ha repasado su llegada a Aranda esta temporada en el Banquillo de la SER.

"No me pensé mucho el venir a Aranda" ha apuntado entre otros aspectos en sintonía de Radio Aranda. Domingo destaca la gran afición al balonmano que hay en Castilla y León. "Hay un gran nivel de equipos profesionales en Castilla y León y lo de la afición de aquí es espectacular", asevera el jugador que proviene de otra zona geográfica de gran tradición al balonmano.

Sobre el partido del sábado ante Ademar, Domingo afirma que: "vamos a darles guerra" y confía en las posibilidades de un equipo en el que confía en el "partido a partido" más allá de que espera "hacer cosas importantes".

El lateral valenciano del Villa de Aranda, Javi Domingo, repasa en la SER su llegada al club ribereño y el desarrollo de la pretemporada amarilla.

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629994480_491344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00