Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Xàbia

Dominique Luna, vencedor absoluto en la regata 'Sir Thomas Lipton'

En la 47 Semana de la Vela del Club Náutico Jávea

Almazán recogiendo el trofeo al mejor armador del año.

Almazán recogiendo el trofeo al mejor armador del año. / Club Náutico Jávea

El Club Náutico Jávea cerró, este fin de semana, la 47 Semana de la Vela, el gran evento náutico social-deportivo que organiza durante el mes de agosto, para poner en valor la importancia de los deportes náutico y la vela en particular.

El vencedor absoluto en la 'Sir Thomas Lipton'  fue Dominique Luna a bordo del 'Django'; segundo el 'Ardora III', de Antonio Gadea; y tercero fue el 'Espitos 1', de Jeroni Camarera.

Los primeros clasificados pertenecientes al CN Jávea fueron: “Marara Dos” de Vicente Reig; seguido del “Posidonia” de Desamparados Gil; y el tercero “Future” de Fernando Maestre.

En el 'Trofeo Comodor, el mejor fue el Espitós 1 de Jeroni Camarera; la segunda plaza fue para el “Jerónimo II” de Mike Marqués; y acabó en el tercer puesto el “Pataro” de Javier Poole.

En el Campeonato Autonómico de Optimist el dominio fue total de las embarcaciones del CN Jávea. En la clasificación final el CN Jávea 1 fue el mejor, seguido del CN Jávea 2 y del Real Club Regatas Alicante.

Fue nombrado como armador del año, José Luis Almazán, en una edición que fue muy especial, porque en 2020 las restricciones de la pandemía de la COVID-19 impidieron su celebración, y de hecho en este 2021 algunos actos de corte social habituales de la Semana de la Vela no se pudieron organizar: como las paellas, o la fiesta infantil.

Aún así, en el ámbito deportivo se pudieron disputar los diferentes torneos para Vela Infantil, Vela Ligera, embarcaciones de motor y los cruceros que fueron los protagonistas del fin de semana.

La entrega de premios. y la cena de gala al aire. libre fue un acto en el que participaron Silvia Borso y Carlos Cerdá en representación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Así como el presidente del Club Náutico Jávea, Arturo Miquel y un representante de Living Ceramics, el principal patrocinador de esta 47 Semana de la Vela.

Tras la entrega de premios, elaborados por la empresa local 3DXàbia, todos los asistentes disfrutaron de la cena servida por el restaurante A Bordo del Club Náutico Jávea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?