Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CaixaBank

CaixaBank da cobertura en su oficina móvil a 27.000 vecinos de la provincia Granada

La oficina móvil que CaixaBank tiene en la provincia de Granada recorre 3.500 kilómetros al mes

Oficina móvil de la entidad en plena labor

Oficina móvil de la entidad en plena labor / Cadena SER

CaixaBank da servicio con su oficina móvil a casi 27.000 personas residentes en un total de 32 municipios en riesgo de exclusión financiera en la provincia de Granada, según datos del Instituto Nacional de Estadística citados por esta entidad financiera, que ha resaltado que permite así a los usuarios, "sean o no clientes" de la misma, "realizar las operaciones habituales de una oficina".

La oficina móvil que CaixaBank tiene en la provincia de Granada recorre 3.500 kilómetros al mes. Este servicio da la posibilidad de retirar efectivo, realizar ingresos o pago de recibos e impuestos en estas localidades que están en riesgo de exclusión financiera.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, ha subrayado que "este tipo de sucursales son claves en la estrategia de la entidad y en su objetivo de evitar la exclusión financiera en zonas rurales". "Los vecinos de estos municipios, según las encuestas de satisfacción del banco, valoran y agradecen la atención que prestamos en las oficinas móviles", ha valorado.

"Nuestro objetivo es estar al lado de todos nuestros clientes, también de los que residen en localidades en las que no hay oficinas bancarias y a los que hemos seguido atendiendo durante la pandemia cumpliendo desde el primer momento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias", ha asegurado Zafra.

Las sucursales móviles están operativas de 8,00 a 17,15 horas de lunes a jueves y los viernes desde las 8,00 hasta las 14,30 horas. CaixaBank es el grupo financiero líder en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el cien por cien de BPI. El banco, presidido por José Ignacio Goirigolzarri y dirigido por Gonzalo Gortázar, tiene 21 millones de clientes en el mercado ibérico, la mayor red comercial de la península, con más de 6.100 oficinas y más de 15.000 cajeros automáticos, y el liderazgo en banca digital con un porcentaje de clientes digitales del 70,6 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?