Sociedad

Veinte aniversario de la muerte de Paco Rabal

La Asociación Milana Bonita realizará diversas actividades recordando la figura del actor aguileño

Paco Rabal. / Getty Images

Lorca

Han pasado 20 años desde que nos dejara el gran actor Paco Rabal, pero su recuerdo sigue vivo, gracias a su gran legado cinematográfico, su personalidad arrolladora y el trabajo que desde hace años lleva a cabo la Asociación Milana Bonita. Coincidiendo con este aniversario, el 28 de agosto, a las 20:30h, en la Casa de la Cultura, la asociación llevará a cabo un acto muy especial programando una actividad doble.

Coincide con este aniversario que se cumplen 30 años de la inauguración de la Casa de la Cultura, que lleva su nombre, donde Miguel Ángel Blaya, presidente de Milana Bonita impartirá una conferencia sobre "Paco Rabal y su Casa de la Cultura", con imágenes videográficas de cada época recordando diversos momentos de la vida del actor aguileño.

La segunda parte del acto consistirá en la proyección del documental "Paco Rabal", dirigido por Carlos del Amor y cedido por RTVE, en el que el periodista murciano, actualmente en el Área de Cultura de los Servicios Informativos de RTVE, desmenuza y plasma la vida de Paco Rabal vista desde una perspectiva y sensibilidad no demasiado habituales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00