Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Castro: "Ahora no hay oferta por Kounde"

El presidente del Sevilla afirma que "todo puede pasar hasta el día 31" y asegura que la convocatoria de junta extraordinaria solicitada por "los americanos "no crea estabilidad, todo lo contrario"

Ofrenda floral en la Catedral / Radio Sevilla

Sevilla

La tradicional ofrenda floral que el Sevilla realiza cada comienzo de temporada a la Virgen de los Reyes ha servido también para escuchar las valoraciones del presidente sobre varios asuntos de la actualidad del club. Kounde, aspiraciones y la convocatoria de junta extraordinaria realizada por los accionistas americanos del club han centrado la atención a los medios del dirigente sevillista.

Los amagos de oferta que llegan desde Londres por parte del Chelsea para fichar a Kounde van a marcar los días finales del mercado en el Sevilla. Castro admite que se recibió una oferta pero se rechazó. "Es cierto que hubo una oferta que rechazamos pero ahora no hay oferta clara por el jugador." afirma el presidente que no obstante reconoce que  "si llega la estudiaremos, siempre y cuando nos sirva para aumentar los recursos para invertir en jugadores. En cualquier caso el Sevilla no necesita vender al jugador para cuadrar sus cuentas.Todo puede ocurrir mientras el mercado esté abierto" señaló el dirigente que no descartó mas incorporaciones tras la llegada de Delaney. " Auguro que en la Liga habrá movimientos en general. En nuestro club, pues es posible".

El presidente sevillista vuelve a insistir en el mensaje que el club quiere transmitir al exterior estas últimas temporadas. "Se respira ambición escuchando al entrenador, viendo trabajar a Monchi con su equipo, en un consejo que está haciendo un gasto sin precedentes" recalca Castro que insiste en el lugar en el que pretenden colocar al Sevilla  de manera constante. "Queremos tener el campamento base en la Champions cuatro o cinco temporadas para subir un escalón mayor en todos los torneos que juguemos y para eso hay que mantenernos en ese status" indicó.

Con respecto a la sorprendente, no por inesperada, convocatoria de junta de accionistas extraordinaria llevada a cabo por el accionista americano del club Castro ha afirmado "que en este momento no me preocupa o no me ocupa realmente. Mientras crece el Sevilla, hay quien el día 12 de agosto se va a una notaría a solicitar una junta, algo que no crea estabilidad, sino todo lo contrario" concluyó.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00