Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

ARTE URBANO

Nuevo mural de 1.300 metros cuadrados en Torrejón de Ardoz

Finalizado el mural del Paso Enmedio. La nueva imagen del túnel es una alegoría de "la complejidad del individuo, la sociedad y la interacción entre ambos".

Torrejón de Ardoz suma, ya, decenas de murales por calles, plazas y parques de la ciudad, convirtiéndolo, según el alcalde, en un "referente del arte urbano en España".

Nuevo mural situado en el Paseo Enmedio

Nuevo mural situado en el Paseo Enmedio / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a avanzar en su Plan de Mejora Estética con el que busca embellecer las calles, plazas y parques de la ciudad. Son ya decenas los murales repartidos por toda la localidad. Y a ese listado se acaba de sumar un nuevo mural de grandes dimensiones en el túnel o Paseo Enmedio.

'Processing', obra del colectivo local San Benito Arte & Diseño, es un mural de 1.300 metros cuadrados que representa "la complejidad del individuo, la sociedad y la interacción entra ambos a través de un diseño 360Grados, lleno de colores, patrones geométricos y efectos ópticos". Comienza flanqueando los accesos y cubre todo el techo del túnel.

El alcalde ha afirmado durante la presentación que "Torrejón de Ardoz se ha convertido en un importante referente del arte urbano en España" con su apuesta por embellecer la ciudad incoporando el arte en fachadas y elementos de la vía pública.

El ayuntamiento torrejonero ha contado en otras ocaciones con artistas locales como Manuel Ojeda, las asociaciones de graffiti La Family y Los Domingos al Sol, Suis, Lola Remesal y Fernando Plaza, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?