Fútbol

Cumpliendo objetivos

La Arandina suma su tercera victoria de la pretemporada tras superar a La Granja (1-2) Este sábado ensayo general antes del estreno liguero en Miranda de Ebro. Álex Izquierdo apunta que "el equipo va a llegar bien al inicio de temporada"

El once inicial de la Arandina ante La Granja: Miguel, Ayoub, Benito, Ruby, Abdou, Santa (arriba), Álex, Vitolo, Elías, Koke y Adame (abajo) / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Arandina avanza a buen ritmo. El paso de las sesiones de trabajo y los encuentros de preparación están demostrando la capacidad de crecimiento del equipo que entrena Álex Izquierdo. Así lo demuestran los recientes resultados

La victoria de este miércoles (1-2) ante La Granja se convierte en la tercera de los blanquiazules en cinco partidos. La escuadra ribereña también se deshizo del Lermeño (0-3) y el Becerril (0-3) Destaca en la preparación el valioso empate (2-2) ante el Burgos Promesas (2ª RFEF) Lejos queda el primer duelo de pretemporada, la derrota ante el Palencia (0-1) también rival en la nueva Tercera RFEF.

Tras el encuentro, el técnico arandino destacó que "el equipo va a llegar bien al inicio de temporada cumpliendo uno de los objetivos que nos habíamos marcado".

Este sábado (19:00 h) turno para el ensayo general antes del estreno liguero en Miranda de Ebro. Los blanquiazules reciben en El Montecillo al Numancia B en el último encuentro de la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00