SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Omar Mascarell: "Estar en el Elche es una felicidad plena para mí"

El canario afirma que "tengo muchas ganas de empezar y darlo todo por el Club y por la afición

Omar Mascarell posa con una bufanda del Elche junto a los aficionados / Pepe Morago

Elche

Semana de presentaciones en el Elche C.F. con el mercado abierto todavía hasta el 31 de agosto. El turno en esta ocasión le ha correspondido al pivote Omar Mascarell, de 28 años. El tinerfeño llegó libre del Schalke 04 de Alemania y ha firmado por una temporada.

Los numerosos aficionados que se dieron cita en el Martínez Valero le dieron una cálida bienvenida a un Omar que explicaba que "para mí es una felicidad plena estar en el Elche. El interés del Club fue real y por eso estoy aquí. Tengo muchas ganas de empezar y darlo todo. Estoy convencido de que las cosas saldrán bien".

Omar ha comentado que "durante la mayor parte de mi carrera he jugado por delante de la defensa. He mejorado mucho físicamente por la intensidad con la que se juega en la Bundesliga y por la agresividad en la presión. Quiero aportar todo eso y la experiencia adquirida en los cinco años que he jugado en Alemania".

El centrocampista ha dejado claro que "si el técnico, Fran Escribá, decide que tengo que estar ante el Sevilla lo daré todo. Llevo ejercitándome con mucha intensidad desde junio y vengo muy bien preparado. Por tanto, estoy disponible para el entrenador cuando él lo diga".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad