Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Explosiones

Revientan con una bomba un cajero en Castro Ribeiras do Lea

Los delincuentes se llevaron unos treinta mil euros

Cajero donde sucedió la explosión

Cajero donde sucedió la explosión / RADIO LUGO

Poco han podido dormir los vecinos de Castro Ribeiras do Lea tras lo sucedido la pasada madrugada. Unos delincuentes hacían explotar un cajero automático de la entidad bancaria Caixa Rural para hacerse con el botín de treinta mil euros.

El alcade, Francisco Balado, ha podido asegurar a Radio Lugo SER que los daños "han sido solo materiales", lo que le supone un alivio, pero el susto del estruendo no se lo quita nadie a esta localidad.

"Se condena cualquier tipo de violencia, pero esta con explosivos todavía más. No tenemos que lamentar más que daños materiales, del banco y algo de material urbano, pero podríamos estar hablando de personas", condena el regidor de la localidad lucense.

Por ahora aún no se han detenido a los resposables, y el alcalde habla de un paralelismo con el caso de A Pastoriza. " A principios de mayo esto mismo sucedió en el concello de A Pastoriza", explica.

Información en ampliación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?