David García: "No puedo pedir más, estoy en casa y Osasuna ahora es un club reclamo"
El central de Ibero se muestra feliz y orgulloso de alcanzar los 200 partidos vistiendo la camiseta del club rojillo y con 5 temporadas por delante de contrato para intentar alcanzar números todavía más importantes
Pamplona
David García Zubiría vive su mejor momento en Osasuna. Asentado como titular indiscutible en el centro de la defensa, portando el brazalete de capitán en el club de su tierra y consolidado en primera división. Así ha celebrado el central de Ibero su partido 200 en el club rojillo y con todavía 5 temporadas por delante de contrato, hasta 2026, para seguir incrementando esos números. David repasa en SER Deportivos Navarra su trayectoria en Osasuna desde que llegara hace 17 años, debutando con 20 años en el primer equipo siendo importante en la salvación en Sabadell y en el ascenso a primera división.
Momentos buenos y otros no tan buenos en estos 7 años como la salida cedido a la Cultural Leonesa durante 6 meses cuando su rodilla le impedía rendir como desearía y tras tener oportunidad de salir a otro equipo de primera. De todo ello habla David García Zubiría y de su faceta más personal con compañeros, entrenadores, familiares y amigos que han querido participar en el programa. Oier Sanjurjo, Mateo, Juan Martinez de Irujo o incluso su madre Marisol Zubiría han saludado al central navarro que a sus 27 años ha analizado también el momento que vive Osasuna y sus objetivos tanto personales como colectivos.