Sociedad

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Entrena el 29 de julio

Agentes de la Guardia Civil de La Rioja inspecciona canales de riego, balsas y terrenos agrícolas entre Entrena y Navarrete

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Entrena el 29 de julio. / Guardia Civil

Logroño

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del desparecido en Entrena el pasado 29 de julio. Desde el día de su desaparición se están llevando a cabo diferentes actuaciones para su localización. En estas labores están participando las unidades del servicio de seguridad ciudadana, equipo de rescate e intervención en montaña (EREIM), grupo especial de actividades subacuáticas (GEAS), servicio de protección de la naturaleza (Seprona) y agentes del servicio cinológico con perros especialistas en la búsqueda de personas desaparecidas.

Esta semana se están centrando las búsquedas en los términos municipales de Entrena y Navarrete -parajes El Campillo, La Dehesa y La Gazuza-, inspeccionándose canales de riego, balsas y terreno agrícola.

DESAPARECIDO EN ENTRENA

La familia de Javier Ovejas Abad denunció el sábado 31 de julio su desaparición en el cuartel de Villamediana de Iregua. Siete días más tarde, el viernes 6 de agosto, la Guardia Civil detuvo a un hombre en la localidad de Entrena por la desaparición de este joven de 31 años. En estas semanas el dispositivo de búsqueda se ha desplegado por la falda norte de la Sierra de Moncalvillo, Valle del Iregua y los extrarradios de Entrena.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad