Fútbol
Real Zaragoza

Francho, Iván Azón y Francés, convocados con la Selección Sub21

Luis de la Fuente ha citado a los tres aragoneses para dos partidos clasificatorios de cara al Europeo de 2023

Lista de convocados con la presencia de tres jugadores del Real Zaragoza / RFEF

Zaragoza

Francho Serrano e Iván Azón han cumplido un sueño y se estrenan como internacionales. Se unen a Francés comointegrantes de la Selección Sub21. Los tres jugadores del Real Zaragoza han sido convocados por el seleccionador, Luis de la Fuente, para disputar dos partidos clasificatorios para el Europeo de 2023 ante Rusia en Extremadura el 3 de septiembre y contra Lituania el día 7 en Vilnius.

Juan Ignacio Martínez se quedará sin estos tres titulares para la visita del Real Zaragoza al campo de Santo Domingo, donde se enfrentará al Alcorcón el domingo 5 de spetiembre a las 18,15 horas. En principio, la Federación Española no pondrá ningún obstáculo para que puedan estar a disposición del entrenador de cara al encuentro del próximo lunes contra el Cartagena.

Francho, Iván Azón y Francés estarán con la Selección Española Sub21, mientras el jugador del filial Luis Carbonell formará parte de la Sub19 en dos amistoso que España jugará ante México en La Nucía y Benidorm el 3 y 5 de septiembre. Una excelente noticia para los futbolistas, que ratifica el gran trabajo realizado en la Ciudad Deportiva de la mano de Ramón Lozamo y Ángel Espinosa como responsables de la cantera zaragocista.

Vuelta a los entrenamientos

El Real Zaragoza retomará este viernes la actividad, tras la jornada de descanso de este jueves, para prepara el partido ante el Cartagena, que se jugará el próximo lunes (22,00 horas) en La Romareda. Juan Ignacio Martínez espera contar con la presencia de Cristhian y Francés, ambos entre algodones durante la semana pero que no deben tener problamas de cara la cita ante el conjunto cartagenero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad