Música
INCENDIOS FORESTALES

Marazu organiza un concierto a beneficio de afectados por el fuego de Ávila

Jorge Marazu en un concierto en Madrid en 2017Getty Images

Ávila

El cantante y compositor abulense Jorge Marazu (Ávila, 1986) ha organizado para el próximo 29 de septiembre un concierto solidario a beneficio de los afectados por el incendio de Navalacruz, que ha arrasado 22.000 hectáreas en un perímetro de 160 kilómetros.

Bajo el título 'Marazu y Amigos', esta iniciativa que será presentada en rueda de prensa por su impulsor este jueves, tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte', a partir de las 21.00 horas.

Por el momento, en el cartel que ha hecho público el propio Marazu en las redes sociales, ya han confirmado su participación en esta iniciativa Miguel Poveda, Álex Ubago, Nena Daconte, Pasión Vega, Roi Méndez, Vega, Elvira Sastre o Carlos Goñi -Revólver-, a falta de "más artistas por confirmar".

Esta iniciativa se suma a la del dj abulense Quike Av, quien con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y la Diputación impulsa un festival solidario para recaudar dinero para las zonas afectadas por el incendio de Navalacruz.

Esta iniciativa, que ya cuenta con numerosos artistas confirmados, fundamentalmente djs, se desarrollará en diversos escenarios de la ciudad del 14 al 16 de octubre, coincidiendo con las Fiestas de Santa Teresa, patrona de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00