Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Desaparecidos

Buscan a un joven de 19 años desaparecida en Alozaina

Durante las últimas horas no se han producido novedades sobre el caso de Carmen Rojas

Imagen de Carmen que ha destribuido la familia de Alozaina (Málaga)

Imagen de Carmen que ha destribuido la familia de Alozaina (Málaga) / Cadena SER

La localidad malagueña de Alozaina se moviliza en busca de Carmen Rojas Chávez. A esta joven de 19 años se le ha perdido la pista este miércoles 25 de agosto y ha sido el propio ayuntamiento de la localidad el que ha lanzado un mensaje de ayuda en sus redes sociales para tratar de localizarla.

Carmen mide 1,53 metros y pesa 43 kilogramos. De complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos negros. Vestía un vaquero corto, un top también vaquero y llevaba una mochila de cuero rosa la última vez que se le vio. Se le vio por última vez este miércoles sobre las tres de la tarde. La familia explica que no tienen ninguna pista sobre el paredero y que se había producido ningun enfado ni incidente entre la joven y sus padres.

El mensaje del Ayuntamiento de Alozaina incluye dos fotos de la joven desaparecida así como los números de teléfono a donde puede llamarse si se conoce algún dato sobre su paradero actual: el 962 y el 112 de emergencias.

Durante la madrugada no se han producido novedades según han explicado a SER Málaga sus padres, Estrella y Antonio, desesperados por encontrar a su hija y que han realizado el siguiente llamamiento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?