Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Ocio Infantil

Actividades en la playa, musicales y visitas guiadas en Serpeques

Serpeques. Hoy por Hoy Málaga

Serpeques. Hoy por Hoy Málaga / Cadena SER

En cualquier rincón de la provincia de Málaga hay una actividad esta semana para disfrutar con tu familia y pasar tiempo de calidad con los más pequeños de la casa. Hoy en SERpeques te hemos preparado una agenda muy especial para estos últimos días de agosto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Fuengirola, Bioparc organiza, en las playas de la zona todos los domingos de agosto, actividades gratis desde las 11:00 a 14:00. Este domingo 29 es el último y la ubicación seleccionada es la pérgola 61, después del chiringuito Los Andaluces.

En Málaga capital, el Jardín Botánico-Historico de La Concepción tiene preparado una visita guiada con mucha magia para los niños mediante la historia ‘Uruck y el Jardín Misterioso’ los días 26 de agosto y 1 de septiembre a las 18:00.

En Benalmádena, el auditorio municipal acoje el musical de Peter Pan para familias desde el 26 al 29 de agosto a las 22:00.

En Antequera, el Torcal tiene programado, a parte de sus actividades habituales, la ruta ‘Leyendas y misterios al anochecer’ el día 28 de agosto para los mayores de 8 años.

De vuelta a Málaga capital, el Centro Comercial Rosaleda dispone una zona infantil gratis para que los peques puedan hacer diferentes talleres mientras los padres compran. El horario es de lunes a domingo desde las 19:00 hasta las 21:00 y esta semana toca ‘Cuidando los mares en Rosaleda’.

Por último, en el Rincón de la Victoria, podrás observar el cielo nocturno gracias a la jornada gratuita que prepara la Agrupación Astronómica ‘Sirio’ el próximo viernes 27 de agosto a las 21:30 en el Parque Arqueológico del Mediterráneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?