SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol
Málaga CF

Ontiveros y Gassama disparan la ilusión de los malaguistas

Ambos fichajes están muy avanzados, a falta de concretar algunos detalles con el Villareal y el Valladolid respectivamente para hacer oficial las cesiones

Ontiveros volvería tras dos años en el Villareal, que lo mandó cedido al Huesca la pasada campaña. / SD Huesca

Málaga

La gestión de Manolo Gaspar al frente de la dirección deportiva del Málaga CF ha dado un golpe sobre la mesa que ha despertado la ilusión de toda la afición. Sekou Gassama, delantero de 26 años, llegaría cedido desde el Valladolid para completar la punta de ataque blanquiazul, pero el nombre propio es el de Ontiveros, jugador adorado por la afición, que finalmente llegaría cedido desde el Villareal, equipo al que se se marchó tras la campaña 19/20, para volver a vestir los colores malaguistas.

Durante la presentación de Genaro y Cufré, ayer miércoles por la mañana, el propio Manolo Gaspar dejaba descartada la posible vuelta de Ontiveros, "es casi imposible que venga", decía el director deportivo. Pasadas 24 horas, el panorama es bien distintos para el Málaga, porque la vuelta del jugador marbellí es casi un hecho a falta de concretar que parte de la ficha debe pagar la entidad de martiricos durante la cesión para próxima temporada. El Villareal quiere que el jugador disponga de muchos minutos para que continúe creciendo y han considerado a Málaga la mejor opción.

El caso de Gassama tiene otros matices según comenta el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, ya que es el propio delantero el que pide salir del equipo. "A Sekou hemos tratado de convencerle de que este aquí desde el minuto uno y que iba a tener un rol importante, pero él no quiere estar", comentaba Sánchez sobre la salida del delantero. El jugador llegaría también cedido por una temporada y completa la punta de ataque junto al también recién llegado Antoñín.

Con estas dos incorporaciones, la plantilla quedaría cerrada para está campaña de la que ya se han disputado dos encuentros, ambos resueltos con empates ante el Mirandés y el Ibiza. Lo que se pueden esperar ahora son salidas del equipo, que en algunas posiciones tiene más jugadores de los necesarios, y ya se trabaja para buscar la mejor solución posible para aquellos futbolistas que no tengan hueco en el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00