Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

El boom del 'Art Nail'

Hablamos con Esther Alcolea Estética para que nos cuente cómo se está viviendo este fenómeno desde dentro

/ Esther Alcolea

En pleno siglo XXI, el nail art o 'el arte de las uñas' ha adquirido fuerza como elemento de empoderamiento femenino y en Radio Albacete hemos querido saber un poco más de esta corriente que va atrayendo cada vez a más adeptos.

La Rosalía se ha convertido en un icono que ha traspasado fronteras a lo largo y ancho del mundo y algo que la acompaña a donde quiera que va son sus características uñas que nunca dejan indiferente a nadie. Cada vez son más los influencers que presumen de manicuras por sus redes y, del mismo modo, la gente de a pie está comenzando a interesarse por este servicio. Hablamos con Esther Alcolea de Esther Alcolea Estética, que nos ha hablado de este cambio en la mentalidad.

Una moda que que va más allá de lo estético

Hacerse la manicura se ha convertido en un momento de relajación para muchas personas a las que les permite desconectar durante un par de horas y consigue que se vean mejor.

El Madrileño ya nos hablaba de uñas de gel en su hit de 2017, pero hay muchas más formas y, sobre todo, colores en cuanto a uñas se refiere. Muchas manicuras llaman la atención por ser autenticas obras de arte en miniatura realizadas a mano alzada en muchas ocasiones. Aun así, nuestra ciudad todavía no destaca por su atrevimiento.

Por supuesto, un incremento en la demanda trae consigo el aumento de la gente que desmerece el trabajo de los demás y el típico comentario de: "eso te lo hago yo por la mitad"

Es por ello que desde Esther Alcolea Estética nos recuerdan lo importante que es la higiene y el cuidado de los utensilios para conseguir una uña sana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero esta no es solo una moda de mujeres, ya que no son pocos los hombres que acuden a los salones de belleza para cuidar su manicura. Ahora bien, ¿el 'art nail' ha llegado para quedarse, o se quedará en una moda juvenil?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?