Deportes
FÚTBOL

Las armas de la Cultural llegan a tiempo

Sobre la bocina, el equipo podrá lucir sus nuevas prendas, aunque aún no estarán a la venta lo que ha obligado a la firma deportiva a pedir disculpas públicamente

Sotres, Castañeda, Aarón y Frías "escoltan" a Obolskii con las nuevas camisetas / CYD Leonesa

León

Era uno de los secretos mejor guardados y solo desvelado horas antes del estreno oficial. Las nuevas equipaciones de la Cultural han visto la luz obteniendo un buen retorno por parte de los aficionados, muchos de los cuales se mostraban expectantes ante uno de los momentos de cada pretemporada. Aprovechando el paso de Niko Obolskii por la peluquería (prometió raparse si el club alcanzaba hoy los 4000 abonados), el ruso y sus compañeros Dani Sotres, Castañeda, Aarón y Edu Frías hicieron de improvisados modelos.

La camiseta principal llevará el blanco como tono principal con detalles, en forma de cuadrícula, en color granate desapareciendo la franja vertical del curso anterior. La segunda equipación mezclará el negro como color predominante, con el dorado, mientras que la tercera equipación será azul con rasgos plateados. Para los porteros, prendas clásicas que solo varían el color, verde y rojo en esta ocasión.

La Cultural estrenará sus nuevas armas en el partido de esta tarde en el Reino, pero para su venta no hay un periodo establecido. La firma italiana Kappa ha emitido un comunicado para lamentar el retraso en la entrega "por problemas en la fabricación del primer uniforme de juego" y señalan que en las cuatro temporadas de vinculación al club leonés "siempre hemos cumplido en nuestros compromisos de calidad y tiempos de entrega. Nos produce gran malestar haber sufrido este contratiempo".

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00