, 26 de de 2021

Otras localidades

AUTOMOVILISMO

Koke Garnelo en el podio en la Copa Top Pirelli B

En el Campeonato de Rallys de Galicia, Jorge Garnelo y en esta ocasión por David Fernández como copiloto, se ha sentido muy cómodo y ha rodado a un gran ritmo a bordo del Nissan Micra N 5

Koke Garnelo entra en el podio en la Copa Top Ten Pirelli B con un Nissan Micra N 5

Koke Garnelo entra en el podio en la Copa Top Ten Pirelli B con un Nissan Micra N 5 / NISSAN

En la cuarta carrera del Campaeonato de Rallys de Galicia 2021, el equipo formado por Jorge Garnelo y en esta ocasión por David Fernández como copiloto, se ha sentido muy cómodo y ha rodado a un gran ritmo a bordo del Nissan Micra N 5.

Pese a ello una salida de pista unida a una avería y una penalización de 10´´ hicieron que el equipo quedase finalmente en la séptima posición entrando así no obstante en el Top 10 de la clasificación general y dentro del podio de la Copa Top Ten Pirelli B, haciéndose con la tercera posición.

El resultado obtenido, tenendo en cuenta estos contratiempos y teniendo en cuenta también que el número de participantes ha sido de 134, es bueno y el equipo piensa ya en el Rallye Mariña Lucense, en donde tratará de corregir los errores de esta carrera. La próxima cita será los días 10 y 11 de septiembre en la III Edición del Rallye de la Mariña Lucense. Postreriormente el campeonato regresará a Ourense con la celebración del Rallye Ourense- Ribeira Sacra los días 1 y 2 de octubre.

El equipo lo conforman Jorge ´´ Koke´´ Garnelo Fernández, de 28 años de edad como piloto y Javier Martínez Martínez de 30 años de edad como copiloto.

El Vehículo Nissan Micra N 5:

El Nissan Nicra N 5, es un coche que parte del modelo base que se vende en los concesionarios Nisan modificado interior y exteriormente. Las prestaciones del vehículo son asombrosas, con una aceleración de 0 a 100 km/ h en solo 4 segundos. Dispone de un motor con 4 cilindros, 1.6 turbo con una potencia de 340 CV y una caja de cambios secuencial de 6 velocidades. El peso del vehículo ronda los 1.230 kg, estando equipado con neumáticos Pirelli Pzero. Los frenos están compuestos de pinzas de 4 pistones, con discos de 354 mm.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?