Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Ocio
Feria San Antolín

San Antolín: Sergio Dalma, Luis Piedrahita y un musical sobre Pinocho

Se ha programado además la actuación de la comparsa Bergara

Sergio Dalma actúa en Palencia / Cadena SER

Palencia

La cita más destacada de este domingo dentro de la programación cultural Palencia Querida! de San Antolín es sin duda el concierto gratuito que ofrecerá Sergio Dalma en la Plaza de Toros a las 22:00 horas. Hay que recordar que el acceso es con invitación. El cantante, una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical, celebra tres décadas de trayectoria con "30... y tanto". Otra cita del día está en el TeatroOrtega. Luis Piedrahita trae a Palencia su espectáculo "Stand Up Comedy".

Sigue el Mercado de Época en el Parque Isla Dos Aguas y en el Paseo del Salón las ferias del libro y artesanía. Además, 35 bares y restaurantes ofrecen gastronomía en miniatura dentro de la iniciativa 'Tapalencia'. A las 12:30 habrá una exhibición de toque de campanas tradicionales en la plaza de la Inmaculada a cargo de la Asociación CulturalCampaneros Villaltanos. A las 18:00 en el parque del Sotillo la Gymkhana "Mira el misterio: sortilegio en Palencia". La comparsa Bergara actúa a las 19:00 horas en el Paseo del Salón. 

La Muestra de Artistas de Calle está este domingo a las 20:00 horas en la avenida de Cataluña con la calle Managua, en el campo de fútbol. A las 20:00 horas en el patio del Palacio del Obispo, se ha programado una noche de zarzuela con el Dúo Colombina. Está formado por soprano y piano. El espectáculo "Pinocho, un musical de aventuras" será a las 21:00 horas en la Plaza Mayor

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad