Deportes
UD Almería

¡Todo es posible!

Últimas horas de mercado en el Almería...

Los hombres del presidente. / Juan Sánchez

Almería

Horas de alta tensión en las oficinas del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El cierre del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el club rojiblanco tiene todavía varios asuntos pendientes en este mercado en el que solo ha hecho cinco fichajes, que son muy pocos a diferencia de los dos primeros años desde que llegó Turki Al-Sheikh a la entidad el 2 de agosto de 21019.

Últimas horas

Hay trabajo y prisas en el Almería para cerrar cuanto antes los frentes que hay todavía abiertos. Seguro que se avanzará durante el fin de semana, pero todo se aclarará (últimos fichajes y salidas) durante los días 30 y 31 de agosto, que son los dos últimos días del mercado de fichajes este verano.

No se puede ni se debe descartar nada en el Almería del ministro saudí, donde todo es posible, aunque sí es cierto que la dirección deportiva rojiblanca tiene varios asuntos en la mesa que debe solucionar cuanto antes y tiene pocos días y muy pocas horas.

Dos problemas

El Almería tiene un problema, bueno, dos. Uno es Aguza, el otro es Vada. Los dos jugadores tienen contrato y no entran, por un motivo o por otro, en el Almería de Rubi para el curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Al primero le quedan dos años de contrato, mientras que al argentino todavía tres temporadas de rojiblanco en el equipo almerienses. Llevan varias semanas entrenando con el filial del Almería en el campo de la Vega de Acá sin llegar la solución a sus casos, pero, como sucede todos los años, sus futuros se aclararán en las últimas horas del mercado de fichajes.

Lunes y martes se presentan como días clavespara conocer el futuro tanto de Aguza como de Vada. El caso del primero apunta a una rescisión de contrato, mientras que el segundo sería una cesión, aunque en el Almería de Turki Al-Sheikh todo es posible en las últimas horas del mercado de fichajes este verano.

Luego está el capítulo de llegadas. El Almería espera encontrar un 9 sin descartar la llegada de otro central a la plantilla rojiblanca en las próximas horas. Con Villar recuperándose de la lesión, la dirección deportiva espera los descartes de los delanteros en los equipos de Primera División, sin olvidar el mercado internacional donde se mueven muy bien los hombres del presidente del Almería.

Mientras, la llegada de otro central a la defensa del Almería tras el fichaje del portugués Carriço provocaría la salida, seguramente, de dos centrales en las últimas horas del mercado. La maquinaria de la dirección deportiva del Almería se pone a punto para solventar los últimos asuntos pendientes en este mercado.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00