Hora 14 Málaga
Sociedad
Política

Torremolinos acogerá el congreso regional del PSOE andaluz en noviembre

Seré el fin de semana del 6-7 de noviembre. En la misma localidad donde se celebró el primer congreso en 1977

El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas / María José López EUROPA PRESS

Málaga

Torremolinos (Málaga) acogerá el congreso regional del PSOE de Andalucía para los próximos  6 y el 7 de noviembre y del que saldrá la nueva ejecutiva regional. Así lo ha avanzado la SER este viernes. En esta localidad malagueña va a consolidarse el cambio que se inició en el socialismo andaluz tras asumir Juan Espadas el liderazgo el pasado 23 de julio después de ganarle las primarias a Susana Díaz.

Fue en Torremolinos donde se celebró el primer congreso del PSOE-A, en diciembre de 1977 como federación, y por eso el secretario general Juan Espadas ha elegido esta ciudad.

La comisión organizadora designada por el secretario general trabaja ya en la coordinación del congreso regional y, al mismo tiempo, el grupo de impulso despliega un intenso proceso de participación y de escucha de la ciudadanía, de los colectivos sociales y profesionales andaluces, de autónomos y del tejido productivo.

El objetivo es recoger sus aspiraciones en la ponencia marco del congreso e incluirlas en el programa electoral con el que el PSOE andaluz, en esta nueva etapa, pretende volver a gobernar en Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00