Williams se desquita
El delantero rojiblanco hace el gol de la victoria en Balaidos
Bilbao
Sancet le roba el balón a Aidoo, recibe falta, se rehace, conduce, ve a Iñaki desmarcado a su derecha, le manda el balón y Williams hace el 0-1. Buen gol aunque nazca del lio que se hace el ghanés. El delantero rojiblanco la pegó según le llegaba con el alma y batía a Dituro en el minuto 33 de partido.
Hacía unos cuantos meses que Williams no hacía gol, bien es cierto que con verano de por medio. El último se lo hizo al Sevilla en la pasada campaña para ganar al conjunto hispalense el 3 de mayo. Celebra así su partido 198 consecutivo en liga, está ya tan solo a cuatro de igualar al mítico Larrañaga.
No le faltaron halagos desde el vestuario. Marcelino aplaude el partido que ha hecho, y le ha invitado a jugar con tranquilidad. El delantero cuenta con su apoyo tanto cuando hace gol, como cuando falla solo delante del portero.
El equipo necesita sus goles, pero también el resto del trabajo que hace. Cuando se juntan ambas cosas es el delantero perfecto para el Athletic. Lo que hace falta que eso ocurra más a menudo.