Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una colisión frontal en Escobar de Polendos deja tres heridos

Ha ocurrido este viernes a última hora de la tarde

Ambulancia 112 / Cadena Ser

Ambulancia 112

Segovia

Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla alertan del accidente en la carretera CL-603, a la altura del kilómetro 80, en Escobar de Polendos (Segovia). Explican que dos turismos han chocado frontalmente y solicitan asistencia para una persona que está herida y no puede salir del coche.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor.

Posteriormente, los organismos en el lugar confirman que no hay ninguna persona atrapada, por lo que se anulan los bomberos de Segovia.

El personal sanitario ha atendido a tres personas, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia. Una mujer de 73 años en ambulancia de soporte vital básico, con el personal del centro de salud, y un varón de 38 y una mujer de 33 en ambulancia de soporte vital básico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir