Deportes
Piragüismo

Otro Campeonato de España para Eva Barrios

Sheila Santiago, bronce en sub-23

Eva entrando vencedora en meta / RFEPiragüismo

 Eva Barrios (Durius Kayak Zamora) no se cansa de engordar su palmarés. Desde hoy tiene un nuevo título de Campeona de España.

 Ha logrado el oro en la III Copa de España de Maraton, que tenía además la condición de Campeonato de España de Maratón Corto que se ha celebrado este sábado en el embalse de Verducido (Pontevedra)

 Sobre una distancia de 3.800 metros, Eva no quiso sorpresas y lideró desde el principio la prueba. Tan solo entre el primero y el segundo de los porteos dejó momentáneamente la cabeza, permitiendo un relevo corto.

 Una vez tomada de nuevo la delantera antes del segundo porteo, tan solo Irati Osa (al final plata) aguantó su ritmo, llegando la tercera clasificada a más de 20 segundos.

 Tras la prueba senior, se disputó la sub-23, con una nueva alegría para el piragüismo zamorano: Sheila Santiago (Piragüismo Ciudad de Zamora) lograba el bronce. Penalizada por un mal primer porteo, no pudo alcanzar a las dos primeras clasificadas ( dos hermanas que se repartieron oro y plata), pero se rehízo para llevarse finalmente el tercer puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00