Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Empates para empezar

Balonmano Logroño, SDL, UDL y CDC empatan en su estreno en competición

Alfaro pelea una pelota a Soto.

Alfaro pelea una pelota a Soto. / CDC

El Balonmano Ciudad de Logroño regresó de tierras portuguesas con un empate a 26 contra Aguas Santas. Resultado que le permite afrontar la vuelta de esta primera fase de la Copa EHF con optimismo. Para el partido en Logroño le vale la victoria y cualquier empate por debajo del 26.

Y empates de los tres equipos riojanos en la primera jornada de la Primera RFEF. La Sociedad Deportiva Logroñés debutó en Las con tablas en el marcado. Se adelantó en la primera parte con tanto de Jon Ander en un error defensivo visitante a la salida de un córner. A partir de ahí, el Valladolid Promesas sometió al equipo riojano que logró mantener la renta al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Valladolid Promesa incrementó el ritmo hasta conseguir el gol del empate. Parecía capacitado para darle la vuelta al marcador, pero la SDL, con el apoyo de 800 espectadores, mantuvo el tipo y tuvo varias oportunidades para haber hecho el segundo.

Y en el derbi riojano de la primera jornada, empate a cero entre Club Deportivo Calahorra y Unión Deportiva Logroñés. Primera parte muy igualada en la que ambos equipos dispusieron de oportunidades. Partido entretenido, con alternativas en ataque, pero sin acierto rematador. Manu, para el Calahorra, Iñaki, para los visitantes, pudieron inaugurar el partido en la primera mitad.

Y en la segunda, la Unión Deportiva Logroñés demostró estar en construcción y menos evolucionada que el Calahorra, que mereció la victoria, con ocasiones para Tarsi, Manu, Martínez (al que le anularon un gol por fuera de juego) o Fran. Pero no acertaron. Y casi le cuesta caro, porque Guarrotxena, en dos ocasiones, pudo resolver el partido. La primera en el área pequeña que despejó finalmente un defensor local, y la segunda, al palo, tras un disparo desde la frontal. Siddiki también tuvo un remate claro que salió desviado por encima de la portería de Iricibar.

Reparto de puntos ente riojanos con 1.712 espectadores, y en esto, como en el resultado también hubo empate en cuanto a presencia de aficionados, que disfrutaron de un derbi intenso, vivo, emocionante y con un buen ambiente de fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?