Dña. María Pilar García Arévalo
El funeral tendrá lugar el lunes 30 de agosto a las 11.30 horas en la parroquia de San Millán
Segovia
NOTA FACILITADA POR OCASO
Ha descansado en la paz del Señor en Segovia a los 74 años de edad la Sra. Dña. María del Pilar García Arévalo. Viuda de D. Antonio Carpintero del Campo
Hijas: Marta y Elena Carpintero García; hijos políticos: Gonzalo y Alberto; hermanos: María del Carmen, Resurrección, Benito (fallecido), Mariano (fallecido) y Sagrario (fallecida), sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.
La conducción tendrá lugar el lunes 30 de agosto a las 11.15 horas de la mañana, el funeral a las 11.30 horas en la parroquia de San Millán. Enterramiento a las 12.15 horas en el cementerio Santo Ángel de la Guarda. Misa de privilegio se celebrará el martes 31 de agosto a las 20 horas en la parroquia de San Millán.
Casa doliente Tanatorio Segoviano San Juan de la Cruz.
Descanse en paz la Sra. Dña. María Pilar García Arévalo




