Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
NECROLÓGICA

Dña. María Pilar García Arévalo

El funeral tendrá lugar el lunes 30 de agosto a las 11.30 horas en la parroquia de San Millán

Segovia

NOTA FACILITADA POR OCASO

Ha descansado en la paz del Señor en Segovia a los 74 años de edad la Sra. Dña. María del Pilar García Arévalo. Viuda de D. Antonio Carpintero del Campo

Hijas: Marta y Elena Carpintero García; hijos políticos: Gonzalo y Alberto; hermanos: María del Carmen, Resurrección, Benito (fallecido), Mariano (fallecido) y Sagrario (fallecida), sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.

La conducción tendrá lugar el lunes 30 de agosto a las 11.15 horas de la mañana, el funeral a las 11.30 horas en la parroquia de San Millán. Enterramiento a las 12.15 horas en el cementerio Santo Ángel de la Guarda. Misa de privilegio se celebrará el martes 31 de agosto a las 20 horas en la parroquia de San Millán.

Casa doliente Tanatorio Segoviano San Juan de la Cruz.

Descanse en paz la Sra. Dña. María Pilar García Arévalo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir