Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Soterramiento vías

Saravia: "No tiene sentido hablar ahora de volver al soterramiento"

La Plataforma por el Soterramiento del Ferrocarril en Valladolid pide reunirse con las distintas administraciones central, autonómica y municipal

Vias del tren

Vias del tren / agencia ical (agencia ical)

La recién creada Plataforma por el Soterramiento del Ferrocarril en Valladolid ha remitido una carta al Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y a la Delegación del Gobierno en la que solicita reuniones con sus responsables.

Los miembros de esta plataforma, consideran importante “recuperar el diálogo social" y que los ciudadanos puedan contrastar opiniones con todas las administraciones. Solo pretende apoyar y colaborar con las instituciones para lograr que el soterramiento sea una realidad y "entre todos poder acometer acometer el proyecto más importante para la ciudad".

Asi se indica en el comunicado remitido por esta plataforma que insiste en recuperar el proyecto del soterramiento descartado por el actual equipo de gobierno municipal.

En declaraciones a la SER, el concejal de Planeamiento Urbanístico, Manuel Saravia, no rechaza mantener reuniones con la plataforma pero considera que "no tiene sentido hablar ahora de cambiar el proyecto actual, que ya se está desarrollando".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?