Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Dénia

Cinco amigos recordaron el Cross de les Rotes y a Diego Mena

Amigos con Diego Mena Larrosa.

Amigos con Diego Mena Larrosa. / Diego Mena

Cinco amigos se reunieron a las puertas del Restaurante Mena, en Les Rotes de Dénia, para rendir un pequeño homenaje a esa prueba clásica con la que se pone punto y final al mes de agosto deportivamante.

El Cross de Les Rotes, que nació de la mano de la Associació de Veïns de Les Rotes, con Diego Mena a la cabeza y que por desgracia se ha visto interrumpida por segunda edición consecutiva debido de la situación sanitaria de la COVID-19.

Los días previos hubo una pequeña reunión entre los habituales organizadores para tratar de ver la posibilidad de realizar este evento deportivo tan popular. Pero tras estudiar las ventajas e inconvenientes, se optó porque el verano de 2021 se quedase sin esta carrera que discurre junto al mar y que tanto agrada a quienes participan.

No obstante la figura de Diego Mena es tan grande que cinco amigos acudieron a su restaurante y junto al hijo del restaurador, optaron por cubrir el trazado de la prueba y de esta manera mostrar que ni Diego ni quienes siempre han estado apoyando la carrera están en el olvido.

A buen seguro que si todo va como debe de ir, el último domingo de agosto del 2022 al litoral de Les Rotes volverá a llenarse de atletas populares que disfrutarán de un recorrido inigualable por su paisaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?