Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

PSdeG-PSOE

Gonzalo Caballero se siente respaldado por la militancia

El secretario general del PSdeG rebaja el tono desafiante con Ferraz y pide "lealtad e integración" para afianzar su proyecto

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en Ourense acompañado por el responsable provincial, Rafael Villarino

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en Ourense acompañado por el responsable provincial, Rafael Villarino / PSDEG (Europa Press)

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha utilizado este lunes un tono más conciliador, menos desafiante con la dirección del partido en Madrid y con la corriente crítica que trata de configurar una candidatura alternativa.

Este lunes ha dicho que, cómo todos los secretarios generales en todas las federaciones socialista, siente el respaldo de Ferraz. Dice que tiene una relación fluida con su partido en Madrid, y ha apelado a la lealtad y a la integración para un proceso de primarias que todavía no tiene fecha y al que todavía no confirma si se presentará.

“Tengo ganas e ilusión y me siento muy respaldado por una militancia que quiere sumar”, ha sentenciado Caballero en rueda de prensa pese a que no ha confirmado si dará un paso adelante y se presentará nuevamente a las primarias para seguir al frente de la dirección del partido en tanto que anunciará su decisión “cuando corresponda”.

A la situación interna de los socialistas se ha referido el portavoz parlamentario. Pedro Puy, teme que la situación interna de los socialistas puede complicar y tensionar la vida política en la cámara, y dificultar la posibilidad de llegar a acuerdos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?