SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Voleibol

Arrancan los entrenamiento de una temporada histórica para el voleibol del Grau de Gandia

El club grauero jugará con varios equipos en categoría preferente, además con diferentes novedades para la temporada 21-22

Jugadores y jugadoras del club del Grau de Gandia / CV Grau de Gandia

Gandia

Los equipos federados de voleibol del Grau de Gandia inician los entrenamientos con los que prepararan una temporada 21-22 histórica.

Después de un primer año en categoría federada, este ya es el octavo del volei en el Grau, en la que las chicas graueras lograron el ascenso a Preferente, máxima categoría del voleibol valenciano, las deportistas graueras se verán a partir de esta nueva temporada con la posibilidad de medirse a los mejores equipos de clubes como el Illa Grau Castellón , CV Gandia, Voleibol Xátiva, CV Benidorm, CV Elche, etc y con la oportunidad de luchar por el acceso a los campeonatos de España de la categoría.

Desde la directiva del club entienden que este año es una oportunidad para que el club se asiente en la élite del voleibol nacional y que gracias a esto se pueda dar a las deportistas de nuestra ciudad, la oportunidad de crecer tanto como jugadoras y personas, participando en las competiciones más importantes del voleibol nacional.

Como novedad, el club que compite bajo la denominación IES Veles e Vents a partir de infantiles y como CEIP Joan XXIII en benjamines y alevines. Además presentará un nuevo equipo cadete, que también tendrá plaza en preferente, haciendo así que en las jornadas de competición de los sábados por la mañana en el Grau se pueda disfrutar a partir de octubre de dos partidos, el primero infantil y el segundo cadete.

Sin duda, con esta nueva temporada, aseguran en el conjunto grauero que el voleibol ya es la actividad de moda en el Grau de Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00