Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Comunicación

La periodista Marina Vallés nueva directora general de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Gandia

Vallés ha sido durante 20 años periodista y locutora de Radio Gandia SER

Marina Vallés, periodista / Majo Vila

Marina Vallés, periodista

Gandia

La periodista Marina Vallés será la nueva directora general de Comunicación y Prensa de alcaldía del Ayuntamiento de Gandia. La que durante 20 años ha sido periodista y locutora de Radio Gandia SER, medio donde ha ejercido como subdirectora, sustituye en el cargo a Zoa Sanz, que actualmente desarrolla su tarea en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Tras la entrada de la exalcaldesa Diana Morant en el gabinete de Pedro Sánchez, hace necesaria una actualización en el personal que se encarga de las labores de Comunicación de la alcaldía de Gandia.

Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, Vallés ha desarrollado su tarea profesional en otros medios de comunicación, como por ejemplo COMRàdio Barcelona, periódico El Punt, Gandia Televisión, así como en Telesafor. Le deseamos nuestra excompañera toda la suerte en su nueva etapa.

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir