Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

José Mercé

"Nunca me ha pasado nada igual, no sé qué cojones pasa, ni qué gente dirige este Ayuntamiento "

José Mercé arremete contra los políticos, asegura que el concierto "se cancela y con todo el dolor de mi corazón". Desvela que "lo más bajo" es que "llamaron a mi oficina para que me bajara el caché, esto es de cachondeo, estos políticos sólo saben mentir, son unos ineptos"

 José Mercé ha concedido una entrevista a JEREZ DIRECTO TV y no deja títere con cabeza. Asegura que el concierto no se va a aplazar, que se cancela y “con todo el dolor de mi corazón”.

El artista jerezano deja claro que tenía mucha ilusión en volver a cantar en Jerez: "Llevaba 18 años sin hacerlo",  quería abrir las fiestas de la vendimia y mantiene que  suspende el concierto lamentándolo mucho "por su gente de Jerez".

A partir de ahí, recuerda que lleva muchos años sin cantar en su tierra por mediación del Ayuntamiento y que "visto lo visto, serán muchos más", porque no entiende a estos políticos, no le entra en la cabeza que actúen así: "llegan al Ayuntamiento  y no sé qué hacen o como lo dirigen, lo que sí sé es que estos políticos lo único que saben hacer es mentir".

Denuncia que lo más bajo llegó cuando le dijeron desde el Ayuntamiento a su oficina que se bajara el caché y deja claro, para que no haya duda, que el Ayuntamiento pide que se aplace y él personalmente es quien llama a su oficina para decirles que no se aplaza, que "se suspende. He pedido perdón a mi gente de Jerez, pero por estos individuos que son unos ineptos no se puede hacer".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?