Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La policía interviene en dos fiestas con 28 y 15 personas en dos pisos de Pamplona

Estaban causando molestias y enfado en el vecindario

Agente de la Policía Municipal de Pamplona / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Agente de la Policía Municipal de Pamplona

Pamplona

La Policía Muninicipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en dos fiestas que estaban causando molestias y enfado en el vecindario. Los hechos ocurrieron en una vivienda en el Casco Antiguo, en la que se habían reunido 28 personas, y en otra fiesta en una vivienda de Iturrama, con 15 personas.

Por otro lado, los agentes han realizado durante el fin de semana seis intervenciones por agresiones o peleas entre particulares que se han saldado con tres personas heridas evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

También han intervenido con tres personas por tenencia o consumo de droga en la vía pública. A una de ellas, además de la droga incautada, se le requisó un machete de 31 centímetros que llevaba en la mochila. A las preguntas de los policías sobre el motivo de llevar esta arma, la respuesta fue que no se sentía seguro y era para defenderse.

Finalmente, han sido detenidas seis personas acusadas de diversos delitos: dos por lesiones, dos por maltrato en el ámbito familiar, una por usurpación de bien inmueble y una por atentado a agentes tras una pelea.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir