Muere al caer 20 metros por un risco en Guía
El accidentado fue a parar a un lugar de difícil acceso, por lo que fue preciso que fuera en su busca un helicóptero

CADENA SER

Un hombre de 70 años ha fallecido al caer 20 metros por un risco a últimas horas de la tarde del domingo en el municipio de Guía, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
El accidentado fue a parar a un lugar de difícil acceso, por lo que fue preciso que fuera en su busca un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias que solo pudo recuperar su cadáver, pues ya había muerto, se señala en un comunicado del 112.
El suceso, registrado en torno a las siete de la tarde en el risco La Piedra de Guanarteme de la localidad de Guía, movilizó además a personal del Servicio de Urgencias Canario y del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que acudió al lugar por si podía ayudar al hombre y a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron diligencias al respecto, añade la nota.




