Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Sociedad

El Parque de Educación Vial de Sanse llevará el nombre de Pedro Ramos

El Pleno aprobó bautizar las instalaciones con el nombre de este destacado agente de la Policía Local

Homenaje a Pedro Ramos / Ayto. San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Pleno de Sanse con el apoyo del Gobierno municipal, a instancias de la propia plantilla de la Policía Local, aprobó dedicar las instalaciones del Parque de Educación Vial, aledañas al edificio de Protección Ciudadana, al policía Pedro Ramos, hoy ya jubilado, pero que durante cuatro décadas prestó un servicio muy destacado en el Ayuntamiento

Fue el pasado 24 de agosto cuando se procedió a bautizar oficialmente estas instalaciones con el nombre de Pedro Ramos. En este emotivo acto estuvieron presentes el alcalde, Narciso Romero (PSOE); así como el vicealcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs). También decenas de miembros de la plantilla de Seguridad del Ayuntamiento estuvieron cerca de su compañero, visiblemente emocionado por este acto de homenaje y reconocimiento.

Por su parte, Pedro Ramos, leyó unas palabras a los presentes en las que se hizo patente la relevancia de este acto y la gratitud hacia el Ayuntamiento y los empleados municipales que fueron sus compañeros durante décadas de entregado servicio a la comunidad, en particular, a la ciudadanía de Sanse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00