Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio
Colmenar Viejo

Recta final de los eventos en torno a las fiestas patronales de Colmenar Viejo

Corridas de toros, tentaderos y clases prácticas cerrarán los actos en honor a la Virgen de los Remedios

Basílica de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo continúa desarrollando las actividades de unas fiestas patronales adaptadas a la situación sanitaria. Este lunes y el martes se desarrollará el día del Niño con descuentos especiales en las atracciones con dos entradas al recinto en las que se habilitarán controles de acceso para gestionar el aforo, así como un equipo itinerante dentro de la instalación para evitar que se formen aglomeraciones.

Hoy lunes a la 13:30h en el Parque Santiago Esteban Junquer: concierto Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, a las 18:30h. corrida de toros con Morante de la Puebla, Roca Rey y Francisco de Manuel.

El martes la corrida de toros será para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, mientras que el miércoles 1 de septiembre se celebrará una novillada sin picadores con David López, Alejandro Chicharro y “Jarocho”.

Ese primer día del mes podremos disfrutar en Envera de la actuación del grupo de folklore Colmenar Canta. En la Feria Taurina 'Los Remedios' en la Plaza de Toros, los días 2 y 3 de septiembre habrá tentaderos públicos, y el 4 y 5 de septiembre clases prácticas organizadas por la Escuela Taurina Miguel Cancela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00