Política

Balance positivo del verano en Iniesta, que ya se centra en nuevos proyectos

La vuelta al cole, la vendimia y diversas proyectos en infraestructuras completan la agenda otoñal del consistorio iniestense

Balance positivo del verano en Iniesta / Ayuntamiento de Iniesta

Motilla del Palancar

El pasado domingo finalizaban las Fiestas de Iniesta y tal y como nos ha contado el alcalde, José Luis Merino, el balance, tanto de las fiestas como de las actividades veraniegas ha sido muy positivo. Han podido realizar todos los actos previstos, se han cumplido las medidas sanitarias y asegura que Iniesta ha superado este verano "con nota".

Asegura Merino que este verano ha sido una válvula de oxigeno para sectores como la hostelería o los feriantes, que han recuperado su actividad tras unos meses muy complicados.

Sin apenas tiempo para descansar, desde el consistorio ya se centran en la campaña de vendimia y el inicio del curso escolar, asegura Merino que han trabajado durante todo el año con los centros educativos para que este verano se pudiesen ultimar todas las necesidades que aseguren un inicio del curso seguro para todos los niños y niñas de la localidad, además desde el consistorio están en contacto con la Unión Cooperativa Iniestense para que la campaña de vendimia que acaba de comenzar se pueda desarrollar con normalidad.

Además este mes de septiembre comenzarán tres proyectos importantes para el municipio, la reforma del Polideportivo Municipal,la obra del Plan de Obras y Servicios y el centro de interpretación arqueológica que ya se ha adjudicado y esperan que empiece cuanto antes. Proyectos importantes para revitalizar la actividad del municipio y mejorar las infraestructuras y servicios.

Un otoño con proyectos importantes para la localidad que ha comenzado también a planificar la Escuela de Deportes, de Idiomas y de Música. Tal y como asegura Merino,"la maquinaria no para" porque hay que seguir trabajando para ofrecer a los vecinos de Iniesta todo aquello que puedan necesitar.

José Luis Merino, alcalde de Iniesta

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1630409391_863126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00