Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balance positivo del verano en Iniesta, que ya se centra en nuevos proyectos

La vuelta al cole, la vendimia y diversas proyectos en infraestructuras completan la agenda otoñal del consistorio iniestense

Balance positivo del verano en Iniesta

Balance positivo del verano en Iniesta / Ayuntamiento de Iniesta

El pasado domingo finalizaban las Fiestas de Iniesta y tal y como nos ha contado el alcalde, José Luis Merino, el balance, tanto de las fiestas como de las actividades veraniegas ha sido muy positivo. Han podido realizar todos los actos previstos, se han cumplido las medidas sanitarias y asegura que Iniesta ha superado este verano "con nota".

Asegura Merino que este verano ha sido una válvula de oxigeno para sectores como la hostelería o los feriantes, que han recuperado su actividad tras unos meses muy complicados.

Sin apenas tiempo para descansar, desde el consistorio ya se centran en la campaña de vendimia y el inicio del curso escolar, asegura Merino que han trabajado durante todo el año con los centros educativos para que este verano se pudiesen ultimar todas las necesidades que aseguren un inicio del curso seguro para todos los niños y niñas de la localidad, además desde el consistorio están en contacto con la Unión Cooperativa Iniestense para que la campaña de vendimia que acaba de comenzar se pueda desarrollar con normalidad.

Además este mes de septiembre comenzarán tres proyectos importantes para el municipio, la reforma del Polideportivo Municipal,la obra del Plan de Obras y Servicios y el centro de interpretación arqueológica que ya se ha adjudicado y esperan que empiece cuanto antes. Proyectos importantes para revitalizar la actividad del municipio y mejorar las infraestructuras y servicios.

Un otoño con proyectos importantes para la localidad que ha comenzado también a planificar la Escuela de Deportes, de Idiomas y de Música. Tal y como asegura Merino,"la maquinaria no para" porque hay que seguir trabajando para ofrecer a los vecinos de Iniesta todo aquello que puedan necesitar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?